Nuestra Empresa

Grupo DPS S.A.S se fundó en 2018 por un grupo de Ingenieros y Odontólogos. La principal actividad de la empresa es la fabricación de
productos odontológicos, destinados a abastecer el mercado interno y externo, exportando a todo el mundo.

Responsabilidad, honestidad y confianza fueron, son y serán los pilares de nuestro crecimiento y desarrollo continuo.

Nuestra empresa se encuentra ubicada:

  • Planta Industrial: Independencia 484, Alvear, Santa Fe (CP2130), Argentina

  • Oficina Comercial y Administrativa: Rioja 4855, Rosario, Santa Fe (CP2000), Argentina

Política de Calidad

Son pilares de la política de calidad de Grupo DPS:

  • Fabricar productos médicos odontológicos confiables y elaborados de acuerdo a estándares internacionales.

  • Prestar un servicio de excelencia en cuanto a provisión y soporte post-venta.

  • Ser eficientes en la entrega y presentación de los productos generando un valor agregado que nos destaque ante nuestros clientes.

Entendemos que la calidad es responsabilidad de todos y cada uno en nuestra organización y trabajamos en conjunto para que nuestros productos cumplan siempre con el nivel óptimo de calidad.

La Dirección de Grupo DPS  toma la responsabilidad de promover el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes: distribuidores, profesionales e instituciones de salud, como así también los requisitos legales pertinentes. Para ello, entre otras acciones, implementamos y mantienemos un sistema de gestión de calidad basado en las normas BPF y BPD – ANMAT.

Como parte fundamental de nuestra política, contamos con recursos humanos altamente capacitados y con amplia experiencia.
Promovemos la capacitación continua de nuestro personal buscando obtener siempre la máxima eficiencia.

Conocemos el impacto de la calidad de los insumos que fabricamos y comercializamos. Logramos destacarnos en dicho aspecto debido a que utilizamos materiales de primera calidad, somos detallistas con la presentación de nuestros productos, exigimos certificaciones y controlamos el envío y la recepción adecuada de los pedidos.


Certificados

Grupo DPS S.A.S está certificada por ANMAT y cumple con Normas B.P.F (Buenas Prácticas Fabricación de Productos Médicos, MERCOSUR/GMC/RES.Nº 31/97) en la fabricación, importación y comercialización de nuestros productos

Misión
-

Producir insumos odontológicos de alta calidad y características innovadoras.

Visión
-

Nuestra compañía aspira a convertirse en una empresa líder fabricante de productos dentales en el mercado latinoamericano, ofreciendo productos de alta calidad y excelente servicio al cliente y permaneciendo a la vanguardia en las tendencias de mercado.